DASRANDOM-F.jpg

Misión
Lograr que nuestros alumnos adquieran y desarrollen aptitudes que les permitan visualizar y alcanzar objetivos de superación y crecimiento personal y colectivo; con el compromiso pedagógico de los docentes, el liderazgo directivo, el apoyo del personal administrativo, utilizando las innovaciones tecnológicas y  la infraestructura escolar.

Visión
Ser escuela líder en el campo de la enseñanza primaria, Pre– media y media en la República de  Panamá. Lograr la excelencia en la enseñanza a través de una gestión educativa implementada mediante el trabajo en equipo, con la participación de administrativos comprometidos, docentes capacitados y padres de familia; de tal manera que logren la formación integral de nuestros estudiantes.